Asesoramiento permanente 2018-10-01T16:47:58+00:00

ASESORAMIENTO PERMANENTE

Nuestro equipo profesional junto con nuestros abogados colaboradores, le ofrecerán cualquier ayuda ante todo tipo de dudas que pueda tener sobre sus obligaciones tributarias. Se le aportará la información necesaria para posibles subvenciones de las cuáles se pueda beneficiar y si así lo desea, le haremos un estudio para la mejora de toda la parte fiscal de su empresa.

GESTIÓN FÁCIL

Para aquellos que necesitan un servicio profesional de calidad y no están interesados definitivamente en detalles. Tenemos una estructura diseñada especialmente para que sus clientes no tengan que estar pendientes de trámites, modelos fiscales, contabilidades, etc.

Si eres autónomo, PYME o una gran empresa con actividades de comercio internacional (o incluso si quieres emprender y no sabes por donde empezar) llámanos o visítanos y le atenderemos de forma personalizada y sin compromiso. Cuéntanos tu caso y valoraremos su situación desde el principio, acomodándonos a todas sus necesidades. Una vez nuestro equipo examine su caso, le presentaremos una propuesta adaptada y personalizada que le permitirá crecer de forma exponencial.

Contacta con Cefiro

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.

Tfno: 96 368 01 35
Mail: gestion@cefirojetservice.com
Horario comercial : De Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 14:00 hrs y de 16:00 hrs a 19:00 hrs
Dirección:  Calle Callosa D’ensarria 2A – Puerta 3 46007 – Valencia

Síguenos en las redes sociales

Call Now Button
WhatsApp chat